Hace algunos meses el nombre de Eugenia “China” Suárez no era tan conocido en Chile, pero tras el polémico inicio de su romance con Benjamín Vicuña, la actriz argentina se ha convertido en una figura más del espectáculo nacional.

Pero más allá de los escándalos de su vida personal, la intérprete se encuentra enfocada en su nuevo proyecto cinematográfico. Suárez actualmente está trabajando en la producción de Los Padecientes, un filme argentina donde compartirá escenas con Vicuña. 

Basada en la novela homónima de Gabriel Rolón, la cinta cuenta la historia de una joven mujer que intenta probar que su hermano con trastornos psiquiatrico no mató a su padre. Para ello busca la ayuda de un psicoanalista, quien termina obsesionándose con el caso.

Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien.

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Para interpretar el rol de esta joven, Suárez cambió su look y dejó atrás su cabellera castaña clara y optó por un color más oscuro.

La primera imagen de su cambio de imagen la compartió en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no escatimaron en los piropos.

Recordemos que Suárez y Vicuña se conocieron en el rodaje de El hilo Rojo donde comenzaron un polémico romance que los llevó a estar en las portadas de diferentes medios argentinos y chilenos. 

Hola Paula. #LosPadecientes #Backstage @malapeluqueria

A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on