Kel Calderón y Vesta Lugg cumplieron el sueño de muchas adolescentes y conocieron a Kendall Jenner. Las tres jóvenes protagonizaron un nuevo video viral para promocionar la línea de “Jeans más Bodies” de la multitienda Paris.

En las imágenes que pertenecen a la serie Elevator Pitch, la supermodelo se encuentra con las chilenas en un ascensor. Vesta es la primera en notar que se trata de la estrella de Hollywood, sin embargo, es Kel quien decide hablarle en un fluido inglés. 

La abogada le cuenta a Kendall que su amiga es cantante y le pide que protagonice un videoclip de Lugg, quien por su parte comienza a discutir con la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que este lunes también se lanzó un video similar protagonizado por Jenner y por “La Catita”, el personaje creado por Francisca Feuerhake, la misma intérprete de “La vieja Cuica”. 

En poco más de un día el clip superó las 800 mil reproducciones en Facebook, mientras que el nuevo video que lleva sólo una hora en redes sociales, ya alcanzó las 21 mil reproducciones.

 

Un día "súper casual" cuando nos tocó trabajar con @KendallJenner desde New York con @vestalugg 💎

A photo posted by Raquel Calderon Argandoña 👅 (@k3lcalderon) on