temas del día

TV y Espectáculo


Briana, la poco parecida hermana de Kaley Cuoco que se luce como “showoman” en Las Vegas

Briana y Kaley Cuoco | Huffington Post
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay hermanas que podrían pasar por gemelas, pero hay otras que parecen que ni siquiera estuvieran relacionadas. Este es el caso de Kaley Cuoco y su hermana menor Briana.

Si bien físicamente son muy diferentes, una es rubia y la otra morena, en el interior ambas son apasionadas por el arte. Briana es cantante y también intenta perseguir una carrera como actriz, al igual que lo hizo su hermana quien es una de las personalidades mejores pagadas de la televisión.

La joven de 27 años ha tenido pequeños roles en diferentes series como The Newsroom y The Mentalist, pero participación más larga fue en la popular webserie The Lizzie Bennet Diaries, donde interpretó a Mary Bennet.

En 2013 la joven también audicionó en una de las primeras temporadas de The Voice, donde fue acompañada por su madre y Kaley, quien sufrió como nunca durante la presentación de la artista. La familia pudo respirar tranquila cuando Christina Aguilera y Cee Lo Green dieron vuelta sus sillas.

Pese a no ser tan reconocida por el público, Briana cuenta con más de 95 mil seguidores en Instagram y 30 mil en Twitter, donde mantiene una comunicación activa con los fans de su hermana y de su serie The Big Bang Theory.

De hecho su conexión con el programa es tal que tuvo una pequeña participación en la serie e incluso ayudó a Kaley a preparar la coreografía del flashmob que realizó el equipo de la producción.

Actualmente es parte de la versión teatral de Moulin Rouge en Las Vegas, donde interpreta a Satine, la protagonista de la historia.

Throwback to when I was a unicorn 🦄

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

Mira aquí algunas fotos de las hermanas.

missing our sister moments @normancook

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

I luuhhhh youuu seesterrrrr💃🏻💃🏻

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

70s babies. || 📸: @biancagisselle ❤️❤️

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

cuz we got too many good sis pics that night 💁🏻💋

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

<3

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

Finally!! Sidder!!!! @bricuoco 💗💗

A photo posted by @normancook on

Are you ready for a little #BAZVegas? #Vegas

A video posted by BAZ – Star Crossed Love (@bazlasvegas) on

first @bazlasvegas preview is goin down tonight! 💯💯💯 #bazvegas #bazpalazzo

A photo posted by briana cuoco (@bricuoco) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados