Una de las presentaciones que se esperaban con más expectativas era el “regreso” de la princesa del pop, Britney Spears, pero ¿que opinaron los usuarios de redes sociales luego de su show?

La cantante se presentó sobre el escenario con un traje y unas botas amarillas, y pese a que muchos destacaron su belleza, sus fuerzas y su ánimo para cantar y bailar a la vez, las criticas se enfocaron directamente en el play back.

La mayoría de los usuarios se mostraron decepcionados con el regreso de la cantante pese a que la mayoría de las veces Britney no ha cantado en vivo.

“No se que le ven a Britney, si es puro playback en actuaciones y auto corrector de voz en todas sus canciones” escribió uno de los usuarios. “Britney es una diosa, pero todos sabemos que siempre hace Playback” dijo otra usuaria.

Además, muchos de los tuiteros se fijaron en que no se sabía la canción mientras cantaba con G-Eazy, y compararon su show con las aplaudidas presentaciones de Beyoncé, momentos antes de la Britney Spears, y la de Rihanna, posterior al show de la princesa del pop.

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación.