Faltan dedos de las manos para contar cuántas celebridades se han sometido a cirugías estéticas producto de la presión por sentirse muy mayores, pero una de ellas recientemente confesó sentirse muy arrepentida.

Se trata de la actriz Courteney Cox quien participó en el conocido programa Running Wild With Bear Grylls, y mientras conversaba con Bear Grylls confesó que se sintió presionada al ver que los años pasaban.

“Para una mujer en esta industria… el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección” dijo la actriz de Friends. “En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud”, agregó.

Courteney Cox se refiere a sus retoques estéticos
Captura | Youtube

“Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas ‘Oh, Dios, estoy horrible’. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto” expresó.

Courteney, sin embargo, reconoció que actualmente tiene una posición muy distinta, y está dejando que todo se de con naturalidad. “Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas” dijo. Además, se refirió a una de las mejores cosas de envejecer: ver crecer a su hija de 12 años, “Coco”.

“Ver a mi hija atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles”, confesó.

Cox ha reconocido haberse excedido con el bótox y confesó ser fanática del láser. “Una vez me puse demasiado (bótox). Me siento rara si no puedo mover la cara y esa vez me pasé. Me sentía atrapada en mi propia piel” dijo en 2010 en una entrevista para In Style.

Courteney Cox se refiere a sus retoques estéticos
Captura | Youtube