En junio pasado Iván Arenas -otrora Profesor Rossa, hoy un comediante de chistes de alto tono-  sufrió su tercer infarto cardiaco. Tras la hospitalización fue consultado sobre su modo de vida, y sin pudores reconoció que nunca le ha interesado reducir su gigantesco consumo de cigarrillos, su dieta saturada en grasas y colesterol, y ni siquiera su aversión a beber agua de la llave.

Pero sus frecuentes idas y venidas a la sala de Urgencias lo hizo reflexionar sobre su estado de salud y las inclinaciones alimenticias al respecto. En entrevista con Las Últimas Noticias, el humorista contó cuáles han sido los “grandes” cambios que ha hecho.

Iván Arenas (65 años) hoy camina 20 minutos periódicamente y ha reducido al mismo ritmo su consumo de cigarrillos. “Bajé casi 9 kilos, ahora peso unos 103 kg“, contó a Lun, aunque reconoció que ahora debe lidiar con problemas de insomnio.

Por estos días, Arenas retoma su carrera actoral, la que quedó estancada cuando en junio pasado sufrió el tercer infarto. El martes 23 de agosto debuta con Fernando Kliche con Viejos Piolas, un show en el que hablan de sus vidas al mismo tiempo en que se divierten con juegos de azar y alcohol.

Hablamos de nuestras vidas, de lo que hemos hecho, de la música que escuchábamos, contamos chistes y lo pasamos bien“, contó Arenas en la misma entrevista. El show lo montará en el Club Platinum.