Hay personas que fueron premiadas por la genética y los años parecen no afectar su imagen. De hecho, muchos piensan que podrían llegar a ser inmortales pues a pesar que tiempo pasa, ellos siguen luciendo jóvenes y vitales.

Para los actores esta es una cualidad que muchos matarían por tener, especialmente en Hollywood donde la belleza y juventud son dos armas valiosas que pueden determinar el éxito o el fin de una carrera.

A continuación en BioBioChile te mostraremos algunos ejemplos de varias celebridades que parecen que no envejecer.

1. Jared Leto

Aunque para muchos suene increíble, el intérprete del Guasón tiene nada menos que 44 años. Sip, Leto nació en Luisiana, Estados Unidos, en 1971 y comenzó su carrera como actor en 1992 con una pequeña participación en la serie Camp Wilder.

Desde entonces no se ha alejado de las cámaras ni de los escenarios, pues ha conseguido equilibrar su trabajo en la actuación con su banda 30 Seconds to Mars, de la cual es su líder y vocalista.

Para los próximos años tiene varios proyectos en carpeta, entre los que se encuentran la cinta Berlin, I love you, The outsider y al parecer también La Liga de la Justicia.

Hace algún tiempo Jared se río de mismo al publicar una imagen de su antes y después en redes sociales. “No estoy seguro de quien hizo esto, pero es divertido. Increíble lo que un poco de sangre humana puede hacer”, escribió burlándose de la teoría que es un vampiro.

 Jared Leto

2. Alyson Hannigann

La actriz conocida por su rol de Lily en How i met your mother (Himym), nació en 1974 en Washington y en marzo pasado cumplió 42 años. Actualmente está casada y tiene dos hijas, sin embargo, poco ha cambiado desde que saltó a la fama.

Aunque su carrera inició en 1986 en la cinta Impure Thoughts, no fue hasta 10 años después que alcanzó el reconocimiento mundial gracias a su rol de Willow en Buffy la cazavampiros. En ese tiempo tenía sólo 23 años.

Dos años después del fin de Buffy, Alysson regresó a la TV para tener otro memorable rol, el de Lily Aldrin en Himym, el cual interpretó durante una década sin problemas. A pesar de contar con una carrera de 30 años, la actriz sigue luciendo joven.

 Alyson Hannigann

3. Paul Rudd

Otro ejemplo de los actores que no envejecen es Paul Rudd, quien tiene 47 años y sigue siendo rentable para los estudios, de hecho el año pasado Marvel lo eligió para interpretar a uno de sus superhéroes y aliado de Los Vengadores, Ant-Man.

Aunque en 1994 comenzó su carrera, fue en 1997 cuando en realidad se dio a conocer gracias a su rol en la película juvenil Clueless.

Posteriormente su carrera siguió en alza tanto en el cine como en la TV. Por ejemplo, en la pantalla chica se unió a las últimas temporadas de Friends y en el cine participó en cintas como Una noche en el museo y Virgen a los 40.

Paul Rudd

4. Keanu Reeves

Es sin duda uno de los hombres más deseados de Hollywood y lo ha sido durante muchos años. El actor Keanu Reeves viene conquistando a las mujeres desde 1984 cuando comenzó su carrera con un pequeño rol en la serie Hangin’ In.

Luego de eso no se detuvo más y se transformó en una de las figuras más rentables para los estudios, pues sus películas siguen atrayendo a millones de espectadores de en todo el mundo.

Actualmente tiene 51 años, y más allá de algunas canas en su cabello o barba, el rostro de Reeves parece no haber envejecido en 20 años.

 Keanu Reeves

5. Alexis Bledel

No importa lo que haga o la edad que tenga, para la mayoría Alexis Bledel siempre será Rory Gilmore, una de las protagonistas de Gilmore Girls.

Si bien pudimos ver en pantalla cómo la actriz fue creciendo y pasó de ser una adolescente a una bella joven, parece que el proceso se detuvo con el final de la serie en 2007.

Con el termino del programa, la actriz probó suerte en varias películas y series como Mad Men y Remember Sunday, pero nunca consiguió retomar la popularidad que tuvo en algún momento.

Actualmente tiene 34 años y está trabajando en el regreso de Gilmore Girls que está preparando Netflix, además está casada y fue madre por primera vez hace algunos meses.

Alexis Bledel

6. Ellen Page

El tiempo tampoco pasa para Ellen Page, quien después de nueve años sigue interpretando papeles de jóvenes irreverentes que quieren rebelarse.

Page se hizo conocida mundialmente gracias a su rol en Juno, y aunque llevaba 10 años en la actuación, fue dicha película la que cambió su carrera. Tras el éxito que tuvo, no se alejó de Hollywood, al contrario, fue consiguiendo papeles cada vez más complejos.

Hoy, con 29 años, fue alabada por su trabajo en No sin ella, donde interpretó a una joven lesbiana que se enamora de una policía que está a punto de morir.

Ellen- Page

7. Keira Knightley

Con sólo 31 años, Keira lleva más de dos décadas trabajando como actriz. Y es que la inglesa viene de una familia de artistas, por lo que no dudó en comenzar su carrera siendo apenas una pequeña y talentosa niña.

Knightley, nunca ha tenido problemas de interpretar roles pequeños o grandes, y eso le ha permitido profundizar en una amplia gama de personajes pasando por roles históricos, de humor y dramáticos.

La doble nominada al Oscar actualmente está casada y tiene un hijo, aunque sigue luciendo igual que hace 10 años cuando comenzaba a acaparar portadas.

Keira Knightley

8. Bianca Lawson

Bianca tiene 36 años y desde el inicio de su carrera ha interpretado roles de adolescentes, lo cual sigue haciendo hasta el día de hoy. Entre sus roles más reconocidos destaca la de Kendra Young en Buffy, la cazavampiros en 1997; Nikki en Dawson’s Creek de 1999; Emily Bennett en The Vampire Diaries en 2011; Maya St. Germain en Pretty Little Liars en 2012 y Marin Morrell en Teen Wolf de 2014.

Recientemente ha tenido participaciones en Witches of East End, Chicago P.D. y un rol recurrente en Rogue.

Gracias a su baja estatura y contextura delgada, la actriz puede seguir interpretando este tipo de personajes, los que curiosamente casi siempre terminan falleciendo.