temas del día

TV y Espectáculo


Catherine Fulop muestra el resultado de su saludable estilo de vida a los 51 años

Catherine Fulop | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sus 51 años, Catherine Fulop luce más regia que nunca, y ha compartido una foto en su Instagram para mostrar el resultado de años de ejercicios y una alimentación saludable.

La actriz venezolana, compartió con sus más de 218 mil seguidores una imagen en donde muestra su trabajado físico y un abdomen que ha llamado mucho la atención.

“Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable” escribió junto a la imagen en donde aparece con su esposo, el actor y empresario argentino Ova Sabatini.

La foto tiene más de 9 mil “Me gusta” y 400 comentarios de usuarios que han aplaudido su físico. “Envidiable tu cuerpo a esa edad” y “Regia, simplemente única” han sido algunos de los comentarios.

Esta no es primera vez que la actriz muestra su estilo de vida saludable en Instagram ya que constantemente publica fotos y videos de sus rutinas de ejercicios las cuales también realiza con su guapa hija de 20 años, Oriana Sabatini, quien también sigue sus pasos en el mundo de la actuación.

Fulop pronto conducirá “Mujeres en plenitud” un programa de Discovery Home & Health destinado al público femenino.

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados