Los años no pasan por Halle Berry, aunque no es algo que le preocupe a la actriz ya que ha demostrado sentirse orgullosa de sí misma al recibir sus 50 años literalmente con los brazos abiertos.

Halle cumplió medio siglo de vida este domingo y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram publicando una sensual imagen en la plataforma

Berry, subió una foto en donde luce un vestido de encaje blanco que deja entrever su curvilínea figura y escribió junto a la imagen: “Con los brazos abiertos doy la bienvenida a los 50 años. ¡Soy muy afortunada de estar aquí!”.

Halle tiene dos hijos: Nahla, de ocho años, y Maceo, de dos, sin embargo, y pese a las exigencias de Hollywood, la actriz ha evitado entrar al quirófano y ha preferido mostrarse tal como es.

“Cuando ves que todo el mundo a tu alrededor (se opera), tienes esos momentos de debilidad en los que piensas: ‘Para seguir estando viva en el negocio, ¿debería hacerlo yo también?‘. No voy a mentir y decir que esas dudas nunca han cruzado mi mente, porque siempre hay alguien que me lo sugiere” dijo el año pasado en una entrevista para Yahoo Beauty.

Quiero ser siempre yo misma, incluso si es una versión más vieja de mí misma. Creo que cuando haces un uso excesivo de la cirugía estéticas te acabas convirtiendo en otra persona… Envejecer es natural y nos ocurre a todos” explicó la actriz.

Revisa la imagen acá.

With open arms I welcome 50… I'm so blessed to be here!

A photo posted by Halle Berry (@halleberry) on