Florinda Meza compartió con sus seguidores su primer mensaje en su canal de Youtube, en el se refirió emotivamente a su actual vida sin la presencia de Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014.

La actriz mexicana expresó en el video que su vida no ha sido nada fácil desde que murió Chespirito. “Ya nada es igual, desde que mi Rober se fue, ya nada es igual” comenzó diciendo.

Meza se refirió a su relación con el actor como un “binomio perfecto de la creatividad” y expresó que aunque creía que la fórmula matemática desaparecía al ser separada, no fue así. “¿Saben qué? He ido descubriendo que no desapareció, quedó conmigo, está dentro de mi…”

Florinda Meza contó que actualmente está construyendo su futuro nuevamente y expresó que todo lo que ha hecho valió la pena porque Roberto Gómez Bolaños fue su luz, mentor, hijo, padre, hermano, cómplice, marido y amante.

Era mi todo, por eso sufrí tanto, y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo. Viví por él y para él”, dijo.

Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento. Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado mi gran amor” expresó para finalizar.

La intérprete de “Doña Florinda” estuvo junto a “El chavo del 8” por más de 40 años, sin embargo, nunca tuvieron hijos.

Revisa el video a continuación.