Cuando David Bowie tenía 45 años, un ex matrimonio fallido, un hijo de 21 años y casi una veintena de álbumes bajo el brazo, decidió contraer matrimonio con Iman Mohamed, una alta modelo de Somalia, con quien se mantuvo casado hasta el día de su muerte en enero de este año.

De esta unión conyugal nació Alexandria Zahra Jones en agosto del año 2000, apodada por sus padres como “Lexi”, quien se unió a la familia ya conformada por Bowie, Iman y Ducan, hijo de su anterior matrimonio.

No obstante la modelo de 61 años enviudó luego de 18 meses de lucha contra el cáncer de su marido, reservando la tristeza de su familia de forma íntima y lejos de los medios.

Miss you my friend #Repost @hervelleroux with @repostapp. ・・・ Ah qu'ils sont beaux !!! Robe by me 😉

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el

A meses del deceso de David, Iman volvió a mostrar a su familia en redes, aprovechando el cumpleaños de Lexi para felicitarla públicamente a través de su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía de la bella joven.

“Felices dulces 16 a mi niña, Lexi. Sigue siendo tan dulce y elegante, con un toque de descaro”, escribió la modelo africana.

Happy sweet 16th birthday to my baby girl Lexi! Stay sweet "Classy with a hint of sassy" #selfportrait #LexiLove

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el

Cabe señalar que David Robert Jones y Iman se casaron en Suiza en 1992. Actualmente la modelo reside en Manhattan (EEUU) y Londres (Inglaterra) junto a la Lexi.