temas del día

TV y Espectáculo


Salma Hayek dedica emotivo mensaje a su prima que compite en Río

Salma Hayek | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos sabíamos que Salma Hayek tenía una familiar deportista compitiendo en Río 2016 hasta que le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

La actriz presumió de su prima, la atleta Yvonne Treviño Hayek,
en su cuenta de Instagram en donde publicó orgullosa una imagen de la deportista con un mensaje de apoyo.

“Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpiadas la próxima semana. Aunque aún no tengo el placer de conocerla en persona, ¡estoy muy orgullosa! Vivan Las Hayeks” escribió junto a una foto de Yvonne.

Posterior a esta foto, Hayek volvió a publicar una foto de Treviño, junto a un logo gigante de los JJ.OO. “No dejen de ver a mi prima compitiendo mañana. Vamos a volar y a ganar!” escribió.

La deportista es pariente lejana de Salma (el abuelo de la deportista es primo del padre de la actriz), y es la primera atleta mexicana luego de 48 años, en clasificar para competir en la prueba de salto de longitud.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados