Si ser una figura pública es una tarea complicada, ser Justin Bieber es aún peor. Con millones de lovers y haters, desde su llegada a los medios, Justin ha sido adorado y criticado, sin poder pasar inadvertido con cada uno de sus movimientos.

No obstante los comentarios negativos colmaron la paciencia del intérprete este fin de semana, cuando publicó una serie de fotos junto a su amiga Sofía Richie (hija del cantante Lionel Richie), quien según seguidores sería su nueva novia.

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

“Voy a hacer mi cuenta privada si no detienen este odio que se les está yendo de las manos”, advirtió la estrella ante los miles de comentarios que lo criticaban e insultaban a Sofía. “Si fueran verdaderos fans, no serían tan crueles con la gente que me gusta”, añadió.

Pese a que la situación ya estaba complicando la cuenta de Bieber, la cantante Selena Gomez, ex novia de Justin, no pudo retener sus ganas de adherirse a los comentarios negativos contra el joven de 22 años.

“Si no puedes soportar el odio, entonces deja de postear fotos de tu novia”, escribió Selena con su cuenta oficial y agregó: “Debería ser algo especial solo entre ustedes. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren. Estuvieron ahí para ti antes que nadie”.

La opinión de Selena no sólo causó controversia entre los seguidores de los cantantes, sino que provocó que Justin le contestara para luego cerrar su cuenta de Instagram para siempre.

“Es gracioso ver a gente que me usó para llamar la atención y que sigue tratando de señalarme de esta manera. Triste”, escribió Bieber.

Cabe señalar que la cuenta de intérprete de Baby sumaba casi 78 millones de seguidores y 3.781 publicaciones, las que fueron suprimidas tras el cierre de su Instagram.

Bieber también borró su cuenta en Snapchat y anunció en mayo que dejaría de hacerse fotos con seguidores en público.

Por su parte, y pese a los insultos recibidos en la cuenta de Justin, Sofía Richie compartió algunas fotos de ella junto al músico paseando por Japón. No obstante, la adolescente de 17 años se limitó a bloquear el casillero de comentarios en su cuenta.

Japan💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Only @chromeheartsofficial

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el