Pensábamos que era uno más de sus amoríos a corto plazo, pero el mismo Justin Bieber confirmó su nueva y actual relación pese a las innumerables criticas de sus seguidores.

Se trata de Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie, con la que se ha mostrado feliz en redes sociales, pero a la que ha debido defender luego de tantas ofensas.

La nueva pareja ha disfrutado de varios días en Japón debido a la gira del cantante y durante este fin de semana Justin Bieber publicó una serie de imágenes en blanco y negro junto a su nueva novia, sin embargo, las ofensas hacia Sofia no tardaron en llegar.

El cantante molesto con los comentarios realizados bajo el hashtag #RipBeliebers se tomó la misma plataforma para realizar una seria “amenaza”: pondría su Instagram en privado si no se detenían con las críticas.

Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta” escribió.

La reacción de Justin Bieber nuevamente trajo consigo repercusiones y hasta su ex novia Selena Gómez se pronunció al respecto.

“Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie” le escribió la cantante.

Esta no es primera vez que Selena responde a una decisión de Justin Bieber con su fans. En mayo el cantante anunció que no se tomaría más fotos con sus admiradores ya que según él, no era reconocido como una persona y se sentía como un “animal de zoológico”.

La ex chica Disney con la que estuvo desde 2011 a 2014, reaccionó ante su postura publicando una foto en su cuenta de Instagram junto a decenas de fanáticos.

Revisa las imágenes a continuación.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on