La cantante Demi Lovato ha estado envuelta en una polémica durante este fin de semana desde que hizo una broma sobre el virus zika y ha sido duramente criticada en redes sociales.

Lovato publicó un video en Snapchat en donde aparece su madre diciendo: “Todos en Río van a contraer el virus del Zika” y la risa de fondo de la cantante. Sin embargo, lo que para ella resultaba gracioso, molestó a los usuarios de redes sociales.

“¿Cómo es que el virus del Zika puede ser algo de lo que alguien se pueda reír?” escribió uno de los tantos usuarios que expresaron su molestia bajo el hashtag #DemiLovatoIsOverParty.

Debido a los constantes comentarios que expresaban que con el virus Zika no se juega, la artista decidió pedir disculpas a través de Twitter explicando que en realidad no se burlaba de la enfermedad sino del acento de su madre.

“En ningún sentido quise ofender a nadie anoche. Me estaba riendo de lo sureña que sonaba mi mamá, pero no de la situación. Mis más sinceras disculpas” escribió Demi.

Revisa el video a continuación.