Step Up, la película que encantó a tantos cumple 10 años de su estreno, y sus protagonistas Jenna Dewan y Channing Tatum quisieron recordarla de una particular manera.

La pareja que se enamoró en la vida real tras esta conocida película, celebró el décimo aniversario de Step Up recreando una de las mejores escenas de la cinta: cuando Tyler Gage (Tatum) alza a Nora Clark (Dewan) mientras bailan.

La actriz publicó el video en su cuenta de Instagram con el mensaje “10 años después” y emojis de corazones y como era de esperar tuvo miles de comentarios y ha sido reproducido más de 1.7 millones de veces.

Jenna Dewan además quiso homenajear la cinta en que conoció a su esposo publicando una foto en Instagram en donde aparecen ambos, muy jóvenes, en el rodaje de la película.

“No puedo creer que hoy sea el décimo aniversario del estreno!! Ahhhh. ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo? Los quiero a todos y muchas gracias por todo su amor estos años” escribió junto a la imagen.

La pareja que actualmente lleva 7 años de casados confesó en una entrevista para la revista Redbook que todavía ven la película de vez en cuando.

“La vemos y decimos: “Oh, guau, ese fue nuestro primer beso de verdad” contó Tatum quien es padre junto a la actriz de una pequeña de 3 años.

Revisa las imágenes a continuación.

We had to. #stepup10years

A video posted by Jenna Dewan Tatum (@jennaldewan) on