Gordon Ramsay es uno de los chef más reconocidos del mundo, pero también uno de los personajes que más amor y odio despierta en los televidentes de todo el mundo.

Es por ello que cuando apareció con varias arrugas menos en un evento en Las Vegas realizado el sábado pasado, las redes sociales no pudieron hacer otra cosa “vengarse” de las miles de pesadas críticas que el chef ha realizado a lo largo de su carrera.

El anfitrión de espacios como Kitchen Nightmares y Hoteles del Infierno, caminó por la alfombra roja del 50° aniversario del Ceaser’s Palace, aumentando aún más los rumores que se habría sometido a una nueva cirugía estética para rejuvenecer su rostro.

Pero no sólo las operaciones fueron un tema, pues también fue criticado por el exceso de maquillaje en su rostro.  El chef lucía base, además de corrector y rubor.

DAILY MAIL

En 2010 el chef ya había reconocido que se borró algunas arrugas con laser, luego que una de sus hijas le hiciera notar que se veía más viejo que los padres de  sus compañeras.

“Tengo 4 hijos y me dicen: ‘Papá, ¿por qué tienes tantas arrugas cuando el papá de Clemente no tiene?"”, confesó hace un tiempo el hombre de 49 años.

“Nunca me he avergonzado de mis arrugas, pero mis hijos me ayudaron a tener una paranoia sobre el tema. Un día desperté y mi hija trataba de meter monedas entre mis arrugas”, agregó.

El comunicador aseguró que en ese momento nadie notó su cirugía hasta que él lo mencionó, sin embargo, esta vez quedó en evidencia más rápidamente.

0286C9FC000005DC-3727769-image-a-74_1470561109208

Gordon junto a su esposa  Tana y sus hijas Megan (17) y Matilda (14)
Gordon junto a su esposa Tana y sus hijas Megan (17) y Matilda (14)