Sus más de siete millones de seguidores en Instagram, quedaron sorprendidos al ver la última foto que subió el actor Hugh Jackman. Y es que en la imagen se le ve una apariencia mucho mayor a la que nos tiene acostumbrados.

El intérprete australiano aparece con un rostro arrugado y notorias ojeras, posando feliz frente a una bandeja con pescados asados. “Esto de lo que estoy hablando”, agregó junto a la instantánea.

Jackman actualmente se encuentra rodando la nueva entrega de Wolverine, por lo que su look podría ser producto del maquillaje. Muchos de sus seguidores apoyaron esta teoría pues en junio reciente fue captado con un look similar en el set de sus película.

Now that's what I'm talking about!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Varios medios de comunicación especializados, publicaron las fotos captadas por los paparazzi donde se le ve desgarbado, con barba, canas y más arrugas de lo normal.

El año pasado, Hugh confirmó en la Comic Con que Wolverine 3 se basaría en la historia del comic que muestra a Logan más viejo. Además, aseguró que esta sería la última vez que interprete al personaje.

Sentí que era el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, han sido 17 años. Nunca pensé en un millón de años que podría pasar. Estoy muy agradecido a los fans y por la oportunidad de haber podido interpretarlo este personaje”, señaló hace un tiempo en el programa Dr. Oz Show.

First catch of the day! #dinner

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

JUST JARED

JUST JARED