La joven modelo chilena de 18 años, Trinidad de la Noi, está pasando por un muy buen momento en cuanto al modelaje ya que se le otorgó una oportunidad que cualquier modelo quisiera tener.

Trinidad quedó seleccionada para ser embajadora de la conocida marca de lencería Victoria’s Secrets y según dijo al sitio AR, está feliz ya que es uno de sus grandes sueños.

Estoy confirmada para el casting, son 10 mil modelos que quieren entrar a Victoria’s Secret y ellos hacen como un recorte a 300 modelos que hacen el casting…” explicó.

Yo estoy en el recorte de las 300, pero imagínate, después quedan cinco ‘¿cachay?’ Es súper difícil, pero por lo menos estoy en el recorte de trescientas de 10 mil modelos que quieren entrar… Así que estoy feliz porque siempre ha sido mi sueño” agregó.

❤️❤️❤️

A photo posted by Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) on

Para seguir pasando etapas De la Noi deberá decidir entre el casting o su graduación, recordemos que la joven está recién terminando su enseñanza media.

“Justo en la fecha que yo creo que va a ser el casting de Victoria’s Secret, porque lo estoy comparando con las fechas del año pasado” dijo.

“Justo esa semana sería la graduación de mi colegio, la despedida interna, el rayado de camisa, el paseo de generación, entonces yo tenía planeado volver a Chile una semana que sería esa semana que tengo todas las actividades en el colegio” contó a AR.

Trinidad comenzó a hacerse conocida en 2012 cuando con solo 14 obtuvo el segundo lugar en el concurso Elite Model Look Internacional realizado en Shangai. Actualmente es modelo y embajadora de varias marcas conocidas.