Esta semana finalizarán las grabaciones de la nueva película Rápidos y Furiosos 8, la que ha dado bastante que hablar en las últimas horas.

Esto luego de que Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, compartiera un mensaje a través de Instagram en el que se refirió a su experiencia siendo parte del elenco de esta esperada producción.

“No hay otra franquicia que me hierva la sangre más que ésta. Es un increíble equipo de trabajo. Los de Universal también han sido muy buenos compañeros también. Mis compañeras femeninas estuvieron geniales, como siempre, y las amo”, comenzó señalando el musculoso actor.

Sin embargo el tono amigable de la publicación cambió abruptamente al referirse a sus colegas hombres. “No obstante mis coestrellas varones son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Quienes no lo hacen son demasiado chicken shit (expresión vulgar que alude a una falta de valor u hombría) como para hacer algo al respecto”, disparó sin anestesia el ex luchador.

Finalmente aseguró que en algunas de las escenas que podremos ver en la cinta, su furia es real. Eso sí, no hizo referencia sobre los actores en específico a los que iba dirigido el mensaje.

Rápida respuesta a sus dichos

Pocas horas después el actor Tyrese Gibson salió al paso de estas duras declaraciones, bajándole el perfil a esta polémica.

Gibson, quien interpreta a Roman Pearce desde la segunda entrega de la saga, aseguró que él no es uno de los que causó el enojo de Johnson.

En la misma red social que utilizó La Roca, Gibson publicó un video en el que se ve a un sonriente Johnson cantándole el cumpleaños feliz a su hija.

From the desk of #tyrese

A video posted by Baller Alert (@balleralert) on

“Chicos, ¿por qué son tan fáciles de impresionar? Un hombre no cantaría desde el fondo de su corazón para el angelito de otro hombre si tuviera un problema con su papá”, escribió el actor.

“¿Alguno de nosotros sabe por qué este tipo decidió mandarse con este post? Pues no. ¿Deberíamos asumir que, ya que decidió salir a generalizar diciendo mis ‘coestrellas masculinas’, bien pudo haber dado los nombres de a quienes se refería? Por supuesto que debió. Pero déjenme calmarlos, muchachos. No sé con quién tiene problemas ni los detalles de los problemas a los que se refiere. Y, en realidad, si lo supiera tampoco les diría una mierda”, añadió.

El enojo sería con Vin Diesel

Según ha trascendido en diversos medios especializados como TMZ, los dardos de Johnson habrían apuntado directamente a Vin Diesel, quien no sólo actúa en la cinta sino que también es productor de la misma.

De acuerdo al citado medio, Vin Diesel habría tomado varias decisiones con las que La Roca no estaría para nada de acuerdo.

De hecho, la tensión entre ambos habría sido tal que se hacía casi imposible seguir con las filmaciones. Por su parte, gran parte del elenco estaría bastante molesto con las afirmaciones de Johnson.