Cada cual enseña a sus hijos a su modo y así pretende hacerlo Mila Kunis quien confesó que educará a sus hijos bajo un particular (y valorable) pensamiento.

Kunis y Ashton Kutcher han tenido una exitosa carrera en el mundo de la actuación, pero han demostrado que la fama y el dinero, no es cuestión importante en su familia.

La actriz conversó con la radio australiana Kyle & Jackie O, y en la entrevista reveló que quiere enseñarle a su hija Wyatt y al segundo bebé que esperan, que ellos son pobres, y su confesión ha llamado mucho la atención.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres” dijo Kunis. “Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a ganarnos la vida” agregó.

Según explicó la actriz, ambos coincidieron en criar a sus hijos de esta forma ya que de este modo no sufrirán carencias y aprenderán a apreciar las cosas al máximo.

Esta no es primera vez que Mila Kunis demuestra su sencillez y su desinterés por los grandes lujos en los medios de comunicación. Hace un tiempo la actriz dio una entrevista en el programa estadounidense de Conan O’Brien y confesó que compró su anillo de boda en internet a la tienda de accesorios Etsy, y le costó 90 dólares (alrededor de 59 mil pesos chilenos).