Joe Jonas ha demostrado ser un amante de los animales y lo dejó más claro aún al confesar su particular exigencia cada vez que realiza un concierto.

Según contó el ex Jonas Brothers, cuando sale de gira con su actual banda DNCE exige tener en su camarín doce cachorros, algo que no siempre puede ser posible para los organizadores.

Joe reveló este curioso dato en una conversación con la radio australiana Fitzy & Wippa y contó que muchas de las veces, su exigencia sí es cumplida.

“Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan doce cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí” dijo.

Actualmente el cantante se encuentra de gira con su banda en Australia ya que son teloneros de Selena Gómez, y según el medio británico Daily Mail, aprovechando su visita, también han solicitado golosinas típicas del país.

Hace un tiempo Joe Jonas fue aplaudido por incluir a una modelo talla grande en uno de los videos de su banda. La conocida modelo Ashley Graham interpretó a la novia de Joe en el clip de la canción Toothbrush.