TV y Espect√°culo
Chad Michael Murray: El exrompecoracones adolescente que hoy es un gal√°n maduro
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue uno de los galanes adolescentes de principio de siglo y el protagonista de varias taquilleras cintas juveniles que lo convirtieron en todo un rompecorazón. Sin embargo, el paso del tiempo fue esfumando su popularidad, aunque no del todo.

Para quienes a√ļn no lo recuerdan, les contamos que¬†Chad Michael Murray comenz√≥ su carrera como Tristin Dugray, un coqueto compa√Īero de Rory en Gilmore Girls. Aunque su rol dur√≥ s√≥lo un par de¬†temporadas, fue suficiente para que varios productores de TV pusieran sus ojos en √©l.

De esta forma se uni√≥ a Dawson’s Creek, CSI y¬†Aftermath, entre otras producciones. Sin embargo, su mayor popularidad lleg√≥ de la mano de Lindsay Lohan en la cinta¬†Freaky Friday¬†y posteriormente junto a Hillary Duff en¬†A Cinderella Story.

tumblr

En 2003 encabez√≥ el elenco de la serie¬†One Tree Hill, en la cual madur√≥ como actor y le dio la posibilidad de asumir papeles m√°s adultos.¬†Durante la grabaci√≥n del programa se cas√≥ con su compa√Īera Sophia Bush, matrimonio que dur√≥ s√≥lo cinco meses, aunque no tuvieron problemas en seguir trabajando juntos.

Tras seis temporadas en el programa, en 2009 se anunció que Murray ya no regresaría y él aseguró que la razón era porque la estación quería ahorrar dinero.

Tumblr

Su desaparición de la serie hizo que su carrera se estancara por un tiempo y sólo protagonizara algunas programas y películas para televisión no muy populares. En 2015, sin embargo, se unió a Agente Carter y tuvo una aparición en Scream Queens.

Actualmente tiene 34 a√Īos y lleva un a√Īo de matrimonio con la actriz¬†Sarah Roemer, conocida por su rol en Hachiko, y es padre de un peque√Īo ni√Īo.

HOLA.0

 freaky friday

La casa de cera

Agent Carter

Cool @sundanceinstitute portrait! #sundancefilmfestival2016 #outlaws&angels

A photo posted by Chad Murray (@chadmurray15) on

URL CORTA: http://rbb.cl/emkw
Tendencias Ahora