Fue uno de los galanes adolescentes de principio de siglo y el protagonista de varias taquilleras cintas juveniles que lo convirtieron en todo un rompecorazón. Sin embargo, el paso del tiempo fue esfumando su popularidad, aunque no del todo.

Para quienes aún no lo recuerdan, les contamos que Chad Michael Murray comenzó su carrera como Tristin Dugray, un coqueto compañero de Rory en Gilmore Girls. Aunque su rol duró sólo un par de temporadas, fue suficiente para que varios productores de TV pusieran sus ojos en él.

De esta forma se unió a Dawson’s Creek, CSIAftermath, entre otras producciones. Sin embargo, su mayor popularidad llegó de la mano de Lindsay Lohan en la cinta Freaky Friday y posteriormente junto a Hillary Duff en A Cinderella Story.

tumblr

En 2003 encabezó el elenco de la serie One Tree Hill, en la cual maduró como actor y le dio la posibilidad de asumir papeles más adultos. Durante la grabación del programa se casó con su compañera Sophia Bush, matrimonio que duró sólo cinco meses, aunque no tuvieron problemas en seguir trabajando juntos.

Tras seis temporadas en el programa, en 2009 se anunció que Murray ya no regresaría y él aseguró que la razón era porque la estación quería ahorrar dinero.

Tumblr

Su desaparición de la serie hizo que su carrera se estancara por un tiempo y sólo protagonizara algunas programas y películas para televisión no muy populares. En 2015, sin embargo, se unió a Agente Carter y tuvo una aparición en Scream Queens.

Actualmente tiene 34 años y lleva un año de matrimonio con la actriz Sarah Roemer, conocida por su rol en Hachiko, y es padre de un pequeño niño.

HOLA.0

 freaky friday

La casa de cera

Agent Carter

Cool @sundanceinstitute portrait! #sundancefilmfestival2016 #outlaws&angels

A photo posted by Chad Murray (@chadmurray15) on