temas del día

TV y Espectáculo


Adele reveló el vergonzoso momento que pasó en una tienda H&M

Adam Bettcher | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adele siempre se ha mostrado muy natural frente a sus fanáticos y ya ha protagonizado varios “chascarros” en sus conciertos. Así como se ha mostrado tal cuál es, no ha dudado en contarle sus admiradores otros de sus “impasses”.

Según el sitio E!, durante un reciente concierto en San José, California, contó que en una oportunidad visitó la tienda H&M, y cuando se dirigió a la caja sufrió un bochornoso momento: su tarjeta de crédito fue rechazada cuando quiso pagar lo que llevaba.

Lee también: No todas las celebridades usan ropa cara: 5 famosas que usan prendas “low cost”

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue denegada cuando llegué a la caja a pagar. Qué día… fue un momento muy embarazoso. Nadie me reconoció, pero me angustié muchísimo” contó.

San Jose, CA / SAP Center / Jul 31

Una foto publicada por @adele el

Sin embargo, no sólo ocurrió eso en esa oportunidad. Según contó la cantante, su mascota, un dachshund llamado Louie, intentó a atacar a otro en la misma tienda.

“Mi perro trató de morder a otro…Mi excursión a H&M fue genial… Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias” dijo en medio del concierto.

Adele, tal como lo han hecho varias celebridades reconoció que prefiere comprar ropa en tiendas donde encuentra prendas “low cost” (bajo costo).

“¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!”, expresó.

La última vez que la cantante protagonizó un divertido suceso en uno de sus conciertos fue cuando de casualidad besó a uno de sus fans que subió al escenario. La divertida reacción de ambos se convirtió rápidamente en viral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados