temas del día

TV y Espectáculo


Madre de Kim Kardashian sufre violento accidente de tránsito

KRISS JENNER
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de reality y madre de Kim Kardashian, Kriss Jenner, habría quedado con lesiones de diversa consideración tras sufrir un violento accidente de tránsito, este miércoles en Los Angeles (EE.UU.)

Según asegura el portal Gossip Cop, el auto de Jenner fue impactado por un Toyota Prius que se pasó una luz roja y colisionó al nuevo Rolls-Royce de la mujer, cuyo valor supera los 160 millones de pesos chilenos. 

El vehículo de Kriss quedó con serios daños, pero aún no hay confirmación oficial acerca del estado de salud de la estrella de televisión. El portal de espectáculo TMZ, en tanto, afirma que sólo tendría una muñeca quebrada, aunque estaría muy nerviosa con lo ocurrido.

Al parecer el golpe fue tan fuerte, que se activaron los airbags, por lo que los paramédicos tuvieron que asistir a Jenner y varios minutos después lograron sacarla del auto para verificar sus daños. 

A través de Twitter, Kylie Jenner, la hija menor de Kriss, confirmó la noticia acerca del accidente y aseguró que partiría de inmediato al hospital para estar junto a su madre, que se encontraba sola en ese momento. 

TMZ 36D9D2C500000578-3722581-image-a-14_1470268711295 0803-kris-jenner-accident-3 (1)
0803-kris-jenner-accident-tmz-launch-12

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados