Zac Efron es de esos galanes que no necesita de mucho esfuerzo para conquistar a una chica, sin embargo, su experiencia en la aplicación Tinder no fue de las mejores.

En una entrevista con el diario inglés The Times, el actor reconoció que se creó una cuenta en la app para encontrar el amor, sin embargo, no tuvo suerte. “Sorprendentemente, cuando me inscribí en Tinder, nadie hizo ‘match’ conmigo”, explicó.

“-Al parecer- Pensaron que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”, reconoció el actor que tampoco aclaró si su cuenta permanecía activa o no.

Special delivery for The Rock #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Desde que comenzó su carrera en High School Musical, Efron ha tenido varias relaciones bastante publicitadas, entre las que destaca su largo romance con Vanessa Hudgens y un breve amorío con Michelle Rodríguez.

Tener citas es algo que nunca podré hacer. (…) Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable”, explicó.

Zac actualmente se encuentra rodando la nueva versión de Los Guardianes de la bahía  donde comparte escenas con  Kelly Rohrbach y Dwayne “The Rock” Johnson.

Only the strongest, fastest and flyest lifesavers in the game #Baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el