Javiera Contador es una de las animadoras más importantes para TVN y uno de los rostros más queridos por el público. Además es un personaje reconocido en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores.

Esos mismos fans quedaron sorprendidos con una tierna foto que compartió la actriz en Instagram. En ella se le ve de unos pocos años y poco antes de partir a su primer día de clases.

Primer día de clases. Mi mamá una bb y yo con un jumper demasiado corto (sic)“, escribió la conductora de Buenos Días a Todos junto a la imagen.

Por supuesto los comentarios no se dejaron esperar. “jejeja la misma carita de tierna”, “Jaja ese jumper neoclasico <3”, “oooo k foto más Linda @javiera_contador!!! Eso es un Tesoro”, fueron sólo algunos de los mensaje que recibió, los que sumaron a los más de seis mil likes que obtuvo la foto.

Una foto publicada por Javi Contador (@javiera_contador) el

Recordemos que este año Javiera se hizo cargo de la conducción del matinal de TVN tras la salida de Karen Doggenweiler, sin embargo, durante las Olimpiadas el espacio tendrá un breve receso.

Contador también prepara para estrenar su nueva obra, Soy Un Desastre: La vida de Pepa Gaettani, la cual presentará el 20 de Agosto en Concepción.

La actriz tiene 42 años está casada con el director Diego Rougier y tiene dos dos hijos.