Diversos artistas que residen en la comuna de Providencia, mostraron su apoyo a la reelección de la alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz. En un video publicado por el comando de la candidata, los actores Marcial Tagle, Ariel Levy, Paz Bascuñán y el escritor Francisco Ortega, resaltaron algunos de los avances de la comuna y … Continue reading "Artistas residentes en Providencia apoyan reelección de Josefa Errázuriz"

Diversos artistas que residen en la comuna de Providencia, mostraron su apoyo a la reelección de la alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz.

En un video publicado por el comando de la candidata, los actores Marcial Tagle, Ariel Levy, Paz Bascuñán y el escritor Francisco Ortega, resaltaron algunos de los avances de la comuna y que, a juicio de ellos, justificarían la reelección de la alcaldesa.

Al respecto, Errázuriz declaró sentirse agradecida por el apoyo, ya que “todos ellos son vecinos que viven en la comuna, que han visto nuestro trabajo y que decidieron estar con nosotros”.