Lunes 26 febrero de 2018 | 17:35

Viña 2018: Los artistas mejores y peores evaluados en nuestro "aplausómetro"

Pablo Vera | Agencia Uno

Pablo Vera | Agencia Uno

visitas

visitas

Anoche fue la última jornada de la versión 2018 del Festival de Viña del Mar.

La fiesta que comenzó el martes 20 de febrero tuvo de dulce y agraz. Mientras algunos sorprendieron sobre el escenario y el público espontáneamente les entregó los premios, otros decepcionaron por diversas razones aunque de todas maneras se llevasen las ansiadas Gaviotas.

Pero a veces la opinión del público presente en la Quinta Vergara difiere de la de los televidentes, que muchas veces se expresan en internet.

Por lo mismo, creamos nuestro propio aplausómetro, donde los usuarios de BioBioChile pudieron evaluar a todos los artistas del certamen viñamarino.

A continuación te contaremos cuáles fueron los resultados.

Peores puntuaciones

Entre los peores puntuados lamentablemente quedaron dos humoristas y un cantante. Uno de ellos fue Bombo Fica, quien obtuvo sólo 3 estrellas tras su actuación pese a que fue ovacionado en el escenario viñamarino. Las extrañas interrupciones en su show parecen haberle pasado la cuenta.

En esta lista también quedó la comediante Jenny Cavallo, quien se llevó una Gaviota de Plata con una rutina que sacó varias sonrisas, pero pocas carcajadas. Ella consiguió sólo 2,7 estrellas.

Y en el tope de esta nómina quedó Augusto Schuster, quien fue aplaudido y premiado en su debut como solista en la Quinta Vergara, pero parece no haber sido del gusto de los usuarios en línea que le dieron sólo 2,6 estrellas.

Mejores puntuaciones

En tanto, los artistas mejores evaluados fueron un comediante y dos dúos. En el tercer lugar de las preferencias quedó el dúo mexicano Ha*Ash, que cuenta con un grupo muy fiel de fanáticos. Ellas obtuvieron una puntuación de 4,6 restando sólo 0,4 para un perfecto 5.

Con una cantidad idéntica de estrellas quedaron sus compatriotas de Jesse & Joy, que conquistaron con su romanticismo y talento.

Y el flamante primer lugar fue para un chileno, el humorista Sergio Freire, quien hizo reír al “Monstruo” desde el inicio de su rutina. Él se quedó con 4,7 estrellas de un total de 5. ¡Felicitaciones Sergio!

Jaime Silva | BioBioChile
Jaime Silva | BioBioChile

+ visto ahora /

+ noticias /