Lunes 26 febrero de 2018 | 11:28

La íntima y emotiva reflexión de Alison Mandel tras presentarse en el Festival de Viña

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Luego de su paso por la Quinta Vergara, Alison Mandel compartió una emotiva e íntima reflexión en sus redes sociales, en la que incluso abordó su lucha por convertirse en madre.

“Antes de salir al escenario tuve calma y confianza en el trabajo que venía haciendo y me permití disfrutar cada minuto arriba”, comenzó señalando la comediante, quien consiguió gaviotas de plata y oro.

“Hace 2 años no me sentía preparada para ese momento porque soy insegura y sobre todo soy sensible, no soy una comediante rockera, aguerrida y fuerte como muchas de mis talentosas colegas, todo me lo cuestiono y hasta 2 días antes de subir me preguntaba si iba a estar todo bien”, agregó.

Junto con asegurar que nunca imaginó “que iba a estar mejor de lo que esperaba”, Mandel envió un gran abrazo “a todos ustedes que dan la pelea de la fertilidad, sé lo angustioso que es”.

Antes de salir al escenario tuve calma y confianza en el trabajo que venía haciendo y me permití disfrutar cada minuto arriba.. hace 2 años no me sentía preparada para ese momento porque soy insegura y sobre todo soy sensible no soy una comediante rockera, aguerrida y fuerte como muchas de mis talentosas colegas, todo me lo cuestiono y hasta 2 días antes de subir me preguntaba si iba a estar todo bien. Jamás imaginé que iba a estar mejor de lo que esperaba 🐥🐥 y la felicidad que iba a sentir 😃😃😃😃😃😃😃también le mando un gran abrazo a todos ustedes que dan la pelea de la fertilidad, se lo angustioso que es ✊✊✊💖💖💖🙏🙏🙏 pero lo bacan de las peleas es que uno nunca deja de darlas porque la recompensa que siempre llega es maravillosa ☀️ gracias a todos por las muestras de cariño que he recibido, son la raja 💖💖💖 se viene un año lleno de trabajo y ya estamos creando una nueva rutina para ustedes. Las uñas fueron obra de @dbs_beautystore Y la foto tan bonita de mi amada @camiconguantes a quien le pidieron fotos por ser tan 👧🏻

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

“Pero lo bacán de las peleas es que uno nunca deja de darlas porque la recompensa que siempre llega es maravillosa”, sostuvo.

Finalmente, la esposa de Pedro Ruminot agradeció todas las muestras de cariño. “Se viene un año lleno de trabajo y ya estamos creando una nueva rutina para ustedes”, finalizó.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 43 mil “me gusta” y cientos de mensajes.

+ visto ahora /

+ noticias /