Lunes 26 febrero de 2018 | 09:08

Con ’Gente de Zona’ como las grandes estrellas: las bromas y memes que dejó Viña 2018

Captura | CHV

Captura | CHV

visitas

visitas

Este domingo se llevó a cabo la sexta y última jornada del Festival de Viña del Mar, noche que dio bastante de qué hablar.

El espectáculo comenzó con CNCO, quienes con un show más bien tibio, lograron hacer bailar a los fans que estaban en la Quinta Vergara.

Se trató de una presentación que no estuvo exenta de críticas en redes sociales, principalmente por las recurrentes desafinaciones de sus vocalistas.

Posteriormente llegó el turno de Sergio Freire, comediante que debutó en el certamen viñamarino y que bromeó incluso con Gente de Zona, a quienes se les vio riendo de buena gana durante todo el evento.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

El tercer artista en presentarse fue Augusto Schuster, quien se se llevó ambas Gaviotas -Plata y Oro- otorgadas por un público principalmente adolescente.

Finalmente Zion y Lennox, Félix Ortiz y Gabriel Pizarro respectivamente, revivieron los “clásicos” más famosos del reggaetón, poniendo un broche de oro a la jornada.

Como era de esperar, esta versión del Festival dejó varios momentos para el recuerdo. Tal como mencionamos anteriormente, la simpatía de Gente de Zona fue uno de los puntos altos, a quienes se les vio disfrutando en cada noche.

Por su parte, Jean Philippe Cretton no tuvo problemas en “autotrollearse” tras la viralización de su meme junto a la hermana Nora, directora de la Fundación Santa Clara.

“Quédate con quien te mire como Guatón Salinas”, fue otro de los memes que dejó esta versión del Festival. Ésto, debido a las reacciones de Rodrigo “Guatón” Salinas ante la presentación de su colega y amigo, Sergio Freire.

Revisa a continuación una selección con algunos de las mejores bromas y memes de esta recién finalizada versión del Festival de Viña del Mar.

+ visto ahora /

+ noticias /