Domingo 25 febrero de 2018 | 21:43

Julio César Rodríguez se refiere a broma de humorista Alejandra Azcárate que lo mencionó

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

Cristóbal Escobar | Agencia Uno

visitas

visitas

Anoche el humor en la Quinta Vergara estuvo a cargo de la colombiana Alejandra Azcárate, quien tuvo un comienzo lento pero luego logró conquistar al llamado “monstruo”.

El momento preciso en que se ganó el cariño del público del Festival de Viña fue cuando mencionó al animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

En la ocasión, la comediante hablaba de la celebración de una boda donde el sacerdote decía: “Eliges a Julio César Rodríguez como esposo para toda la vida”, a lo que la Quinta Vergara coreó: “Noooo”.

Luego, en la conferencia de prensa, Alejandra explicó que siempre en esa parte menciona a su esposo, pero como aquí en Chile nadie lo conoce, eligió a alguien del espectáculo nacional.

“La referencia de Julio César Rodríguez siempre lo hago con mi esposo en esa parte. Pero nadie iba a saber de quien hablaba. Quería hacerlo con un personaje local. No es nada personal con él”, indicó.

Al ser consultado por la situación en el diario La Cuarta, Rodríguez indicó que ya sabe de dónde pudo haber salido la broma. “La producción de Viña siempre pasa mi nombre porque me han agarrado mucho para la paipa desde hace cuatro años. Yo creo que es porque soy el único animador que no alega. Siempre apelan a mí porque yo no le alego al director ejecutivo”, aseguró.

Julio dijo que no conocía a Alejandra y que en ese momento estaba en El Cinzano en Valparaíso con Camila Nash, con quien mantendría una relación sentimental actualmente.

+ visto ahora /

+ noticias /