Domingo 25 febrero de 2018 | 23:40

Desafinaciones, repeticiones y Gaviota de Oro para los reguetoneros de CNCO en Viña 2018

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Un show tibio, pero que movió a los fans que estaban en la Quinta Vergara, eso fue lo que entregaron los reguetoneros de CNCO en el Festival de Viña 2018.

Se trató de una presentación que no estuvo excenta de críticas en redes sociales, principalmente por las recurrentes desafinaciones de sus vocalistas. Es cierto que fueron sutiles, a un nivel que hacía dificil diferenciar entre voces desafinadas y destempladas, pero en general si se hicieron notar.

Aún así, y tal como se ha hecho con grandes artistas como Jamiroquai y Europe, los organizadores del festival decidieron entregar la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro a estos jóvenes que recién tienen tres años de carrera y un disco en su portafolio. De hecho la ausencia de material y la petición de los animadores los obligó a repetir parte del repertorio de “reguetón suave” o “reguetón pop”.

Sea como sea, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús se fueron felices del escenario de la Quinta, aplaudidos por su público, con gaviotas en su equipaje, y con una importante experiencia para sus carreras.

Algunos incluso “compararon” su puesta en escena con Back Street Boys, o con las boyband en general de los noventa y 2000, siempre guardando las proporciones.

+ visto ahora /

+ noticias /