Domingo 25 febrero de 2018 | 00:13

Carlos Vives llevó (literalmente) la Bicicleta a Viña y regaló la gaviota

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

visitas

visitas

Carlos Vives deslumbró este sábado con su música y también con su puesta en escena. Sudó la gota fría recorriendo todo el plató y compartió con notables colaboradores, como Wisin, Sebastián Yatra y Chocquibtown.

Pero tenía otra sorpresa. A falta de Shakira, el artista presentó La Bicicleta… en una bicicleta. No es la primera vez que un artista sube a la Quinta en dos ruedas. Antes fue Coco Legrand, aunque arriba de una moto. Lo hizo en 2006 y 2010.

Afortunadamente el colombiano mostró más aptitudes que Tomás Jocelyn-Holt, y no se cayó sobre el escenario, como le pasó a Sergio Dalma en 1993.

También regaló la gaviota de plata. Esta vez no la lanzó sobre el público como Enrique Iglesias -menos mal- y optó por entregarla directamente a uno de sus fanáticos.

“Tengo un amigo por aquí que me ayudó mucho”, dijo Vives, buscando a su seguidor entre el público. El canto de su fan conmovió al artista, que tuvo un lindo gesto.

Fanático recibió la gaviota de plata
Mario Dávila | Agencia UNO

Con estos episodios, Viña suma dos nuevas historias para el recuerdo. Un escenario que no sólo tuvo gaviotas voladoras, también dientes. Saludos al gran Raphael.

+ visto ahora /

+ noticias /