Sábado 24 febrero de 2018 | 01:27

Inesperada ’protesta’ de Roberto Márquez en Viña 2018 sorprendió a televidentes

Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO

Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO

visitas

visitas

Este viernes se emitió el cuarto día del Festival de Viña del Mar, certamen artístico transmitido por la señal de Chilevisión y conducido por los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Tras la presentación del grupo mexicano Jesse & Joy y la humorista nacional Alison Mandel -quienes, por cierto, se llevaron todos los premios-, fue momento de presentar la competencia internacional.

Segundos antes, los líderes del evento presentaron a los miembros del jurado, encargados de dirimir sobre quién será el flamante ganador del primer lugar.

Así, uno a uno fueron nombrando a cada uno de los rostros, hasta llegar al vocalista de Illapu, Roberto Márquez, quien también es el presidente de la comisión.

Al momento de levantarse de su asiento y saludar al público a sus espaldas, el cantante sacó un cartel blanco, escrito con un plumón negro.

“El agua no se vende, se defiende”, decía el papel, que fue aplaudido por los presentes en la Quinta Vergara y causó una serie de reacciones en redes sociales.

Captura | CHV
Captura | CHV

Puedes ver algunos tuits a continuación:

+ visto ahora /

+ noticias /