Viernes 23 febrero de 2018 | 17:45

Rafael Araneda defendió cuestionada transmisión televisiva del show de Jamiroquai en Viña

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Cerca de las 5:00 horas , el director Alex Hernández y los animadores del Festival de Viña del Mar 2018 analizaron los pormenores de la tercera jornada, que fue muy criticada por la transmisión televisiva.

Rafael Araneda señaló a los medios que estaba conforme con el resultado televisivo del evento. “Yo creo que definitivamente el canal se la jugó”, indicó.

El conductor añadió que los públicos deben acostumbrarse al hecho que el festival es de amplio espectro y siempre intenta concentrar distintos estilos musicales y propuestas sobre el escenario.

“Nosotros hacemos un espectáculo masivo, Viña del Mar es masivo por vocación. Hay espectáculos de nicho, Viña no lo es, Viña es un espectáculo para todo competidor, para todo radioescucha y uno lo ve así en la Quinta Vergara”, sostuvo.

Araneda llamó a “siempre observar el vaso más llenito que el vaso más vacío”, ya que el espectáculo ha cumplido con hitos importantes durante la presente edición.

El animador salió en defensa del trabajo del director Alex Hérnandez, señalando que él introdujo cambios de peso en el show, calificando las críticas como injustas.

“Hoy, cuando hay críticas en las redes sociales hacia nuestro director, creo que también es súper relevante acordarse de las cosas que sí ha hecho y no de las cosas que ha apostado de una manera”, relató.

En el mismo sentido agregó que, “ha tenido la audacia de imponer una noche anglo, ha dado paso no sólo a los Bombo Fica, a los Kramer y a los números tradicionales del humor, ha puesto un montón de debutantes en la Quinta Vergara”.

Cabe señalar que Álex Hérnandez también justificó la modalidad de enfocar en momentos al público durante el espectáculo de la banda inglesa. “Es primera vez que nos pasa eso que quieren ver al artista más que a la gente”, concluyó.

Los artistas encargados del espectáculo la noche de este viernes en Viña del Mar serán el dúo Jesse & Joy, la humorista Alison Mandel y Prince Royce.

+ visto ahora /

+ noticias /