Viernes 23 febrero de 2018 | 17:30

Alejandra Azcárate: la apuesta extranjera que promete traer el humor negro a Viña

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno

visitas

visitas

Alejandra Azcárate es una modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana que llega a Viña 2018 como la apuesta extranjera en el humor.

La multifacética mujer de 39 años será la encargada de hacer reír al “Monstruo” en la penúltima noche del festival (sábado 24), quien se presentará entre Carlos Baute y el dúo Ha*Ash. Si bien aún falta -al menos- un día para ese momento, Azcárate se encargó de generar expectativas en la conferencia de prensa previa al evento.

En primer lugar, la comediante aclaró que su rutina no estará caracterizada por el “feminismo” porque no llegará al “extremo de buscar igualdad (entre los géneros) de forma desaforada”. “Tampoco pretendo generar una ‘guerra de sexos”, enfatizó.

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
Francisco Flores Seguel | Agencia Uno

“Lo que van a encontrar en mi monólogo, es un material muy femenino por obvias razones, porque hablo desde el género al cual pertenezco y con el que me identifico en su manera de pensar y de sentir y de vivir, pero no es un lenguaje feminista”, volvió a aclarar Alejandra.

De la misma forma, aseguró que se burlará del hecho de ser mujer y de las “tonterías” que suelen ocurrir en parejas. En sus palabras, adelantó que hablará de “los ronquidos, las mentiras, la infidelidad, la suegra y el protocolo de una boda”, entre otros temas.

Según Alejandra Azcárate, su rutina será contada en un lenguaje humorístico oscuro y burlesco. “(Tendrá) sátira y muchísimo sarcasmo. Mi humor es reflexivo, es puntual y es negro azabache”, aseveró.

Aquí puedes revisar una rutina de la comediante.

+ visto ahora /

+ noticias /