Miércoles 21 febrero de 2018 | 01:19

Willy Benítez recibe las primeras pifias en Viña 2018

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

Francisco Flores Seguel | Agencia UNO

visitas

visitas

La presentación de Bombo Fica era uno de los momentos más esperados de la primera jornada del Festival de Viña. Sin embargo, el inicio del show no logró convencer al público.

Resulta que antes que el humorista saliera a presentar su rutina, el comediante Willy Benítez subió al escenario para “preparar al público”.

Tras regresar de comerciales, los animadores,Carolina de Moras y Rafael Araneda, fueron interrumpidos por el actor, quien golpeó al conductor con un tarro.

De esta forma, Benítez repitió aquel histórico momento en el que se subió al escenario de la Quinta Vergara para protestar por la ausencia de humor en el festival de 1983, algo que claramente muchos no recordaban.

Posteriormente el comediante dio paso a un número musical que duró algunos segundos, antes de presentar el espectáculo de Bombo Fica.

Tras varios minutos de silencio, el público comenzó a manifestarse en contra de su presencia y se escucharon algunas pifias de los impacientes asistentes que sólo querían ver a Fica.

Recordemos que Benítez y Bombo trabajan juntos en el espectáculo Sospechosa la wea, e incluso ambos se presentaron en el Festival de Olmué.

Revive aquí el momento

+ visto ahora /

+ noticias /