Miércoles 21 febrero de 2018 | 13:28

Jean Philippe se "autotrollea" tras viralización de su meme junto a la hermana Nora

CHV

CHV

visitas

visitas

Fue durante la presentación de Miguel Bosé que surgió uno de los primeros “memes” del Festival de Viña 2018. En las imágenes, aparece el animador Jean Philippe Cretton junto a la hermana Nora, directora de la Fundación Santa Clara, un hogar que trabaja con niños portadores de VIH.

El “meme” -que se propagó rápidamente por las redes- surgió por la coincidencia que sentó a la religiosa al lado del periodista, quien lucía un largo cabello suelto, similar con el que se representa a Jesús. Además de lo anterior, Cretton asistió vestido de blanco a la convocatoria.

Según contó a Chilevisión, Nora se tomó el momento con humor y lo calificó como “maravilloso”. “Han surgido como 1.500 memes, pero igual estoy feliz (…). No vi ninguna falta de respeto, todo lo contrario”, sostuvo la religiosa quien se definió como una fanática de Miguel Bosé.

Lee también: Hermana Nora se refiere a memes junto a Jean Philippe “Jesús” Cretton

Si bien el animador no se refirió al viral durante su estancia en el festival, sí lo hizo durante la mañana de este miércoles cuando publicó una captura en la que aparece junto a la religiosa. “Una imagen que se hizo meme, mientras disfrutábamos show de Bosé”, escribió Cretton.

Una imagen que se hizo meme, mientras disfrutábamos show de Bosé

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Hay que recordar que la hermana Nora asistió a ver a Miguel Bosé luego de que Chilevisión la invitara al evento.

+ visto ahora /

+ noticias /