Miércoles 21 febrero de 2018 | 02:30

Animadores de Viña 2018 cambian libreto tras filtración

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

visitas

visitas

Los animadores de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras y Rafael Araneda, cambiaron su libreto tras una filtración realizada por la panelista del programa Intrusos, Claudia Schmidt, durante la jornada del lunes.

No obstante, algunas frases de la antigua versión del escrito fueron dichas por De Moras, específicamente “tu propio viaje de emociones”, justo antes de invitar a Miguel Bosé a ver un video resumen de sus pasos por la Quinta Vergara, tal como se puede leer en el guión original.

Lee también: Claudia Schmidt se vengó de CHV: filtró supuestos libretos de los animadores de Viña 2018

“Que alguien le avise a Miguel Bosé que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio artista ícono del Festival de Viña”, escribió Schmidt en su cuenta oficial de Twitter.

La exmodelo también filtró parte del libreto para la jornada del miércoles tras la presentación que sustanciará en el escenario viñamarino la comediante Jenny Cavallo.

“Una mujer que tomó la bandera del humor femenino, y que hoy se lleva el aplauso y risas del público de Viña del Mar…Felicidades Jenny Cavallo”, diría el exconductor de Rojo.

Schmidt criticó severamente a las figuras de la versión 59 del Festival y acusó que arreglando premios y con tal nivel de pauteo “cualquiera es animador”.

“Que vuelvan Paulina (Nin) y Antonio (Vodanovic), que no usaban muelas y realmente controlaban al monstruo”, disparó la uruguaya.

+ visto ahora /

+ noticias /