Lunes 19 febrero de 2018 | 14:21

La primera polémica festivalera: Betsy Camino acusa de poco profesional a Pablo Vargas

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La primera polémica festivalera ya está aquí, y tuvo como protagonistas a Betsy Camino y Pablo Vargas.

La candidata a Reina de Viña acusó al ex chico Rojo de poco profesionalismo y además de llevarse el vestuario de las demás postulante a la corona.

Todo comenzó la tarde del domingo, cuando Camino y Vargas debían reunirse para preparar una coreografía para la presentación de los candidatos a Reyes de Viña este lunes. Sin embargo, tras un altercado entre ambos, el bailarín se negó a volver a trabajar con ella.

Según contó Matías Vega, compañero de baile de Camino, Vargas llegó una hora tarde al encuentro y sin el resto del elenco que participaría en la coreografía. Debido a esto él tuvo que irse y Betsy quedó a cargo de enseñarle el baile a Vega.

Cuando la modelo notó que habían algunos pasos que podrían molestar una lesión de Matías, le sugirió a Pablo reemplazarlos por otros. “Me dijo ‘No, no importa si Matías no baila nada"”, recordó la modelo en Bienvenidos.

Tras ello la modelo también le preguntó por los otros bailarines, lo que terminó por molestar al coreógrafo. “Nunca discutimos en el ensayo. Salió a tomar agua… y de repente llegó el director de La Cuarta (medio organizador del concurso de las Reinas) que me dijo ‘Betsy, ¿hubo un problema?. Pablo dice que no va a trabajar más contigo, que tú estás dirigiendo"”, aseguró.

Según comentó Camino, Vargas regresó al lugar “completamente agresivo”. “Me dijo ‘estoy cansado que me pases a llevar, que no respetes mi trabajo. Tú eres una modelito que estás aquí nada más de linda. Tu no sabes quién soy yo, no sabes nada de espectáculo"”, dijo.

La bailarina intentó calmar las cosas y conversar lo sucedido, sin embargo, no fue posible. “Me empezó a gritonear. Entonces empezó a gritar eufóricamente y el director de La Cuarta se metió y le dijo ‘Esperate un poco, ella es una mujer’“, afirmó.

“Quiero aclarar que no sólo me dejó embarcada a mí, sino que dejó embarcada a La Cuarta que confió en su trabajo y a las otras candidatas… además se llevó el vestuario de todas las presentaciones de hoy”, agregó.

Debido a toda esta polémica, la presentación de baile de las reinas fue cancelada por La Cuarta.

Hasta el momento Pablo Vargas no se ha referido oficialmente a la polémica, aunque sí ha respondido diversos comentarios a través de Twitter asegurando que Betsy “falta a la verdad”.

+ visto ahora /

+ noticias /