Jueves 15 febrero de 2018 | 13:18

Jhen Núñez habla de su difícil piscinazo en 2015: Fueron los peores minutos de mi vida

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Jhendelyn Núñez es una de las Reinas del Festival de Viña más recordadas, y no sólo por su simpatía, sino que también por su atrevido y elegante piscinazo. Para quienes no lo recuerdan, la modelo apareció usando sólo pequeños cristales los cuales cubrían su cuerpo por completo.

Pero mientras el público quedaba deslumbrado por su elección, Núñez vivía los peores minutos de su carrera. “Es el momento en el que he estado más nerviosa en mi vida. Vas caminando y son 700 periodistas. Yo me hacía la que la estaba pasando bien, pero por dentro estaba súper nerviosa”, aseguró en una entrevista con Glamorama TV.

“A mí no se me ocurrió, por mí hubiese salido con un bikini negro normal, como lo hizo la Kika Silva. Pero fue idea de Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda (productora del matinal Bienvenidos, de Canal 13)”, agregó en el programa.

La modelo afirmó que cuando le plantearon la idea al inicio de la campaña, ella aceptó sin tomarle el peso al asunto. “Estábamos enfocados en ganar, por lo menos yo. Cuando gano, se me acercan a decir que habíamos prometido no tela, no esto, no esto otro. Y yo así”, recordó.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Mi mamá y mi pololo en ese minuto me vieron súper acongojada, súper complicada. Es una exposición grandísima. Estuvimos con 14 puntos de rating, más todos los periodistas, más todas las fotos que van a quedar para siempre. Yo decía ‘ya, ¿pero es necesario? Si a ellos les interesa que uno se tire a la piscina, ¿por qué no podemos salir con un bikini?’”, agregó.

“Lo único que hice cuando Marlon (Parra, famoso tatuador) me estaba poniendo todo, le dije ‘cúbreme toda la pechuga, no me vayas a tapar solo esto’. Esa fue decisión mía y me dijo ‘te encuentro toda la razón’”, explicó la modelo quien también confesó que tras el piscinazo se encerró en su casa durante casi un mes.

Durante su piquero estuvo muy preocupada que las cámaras acuáticas captaran algo que no debían, lo cual pasó. “Llego a la orilla y le digo a Pancho ‘¿está todo bien? Mírame’. Pancho, como es alto, me mira y me dice ‘¡sal ahora!’. Yo bajé, te juro por mi madre, dije ‘a mí se me vio todo’. Las partes que estaban dobles las veo volando. Fueron los peores minutos de mi vida, por toda esta exposición, con todas las fotos que me sacaron, la cara que me puso Pancho. El circo seguía y salgo sonriendo. Camino lentamente, me subo al ascensor y me pongo a llorar”, recordó.

Agencia UNO
Agencia UNO

Jhendelyn sentía que se le había visto todo y eso la tenía desconsolada. “Dije ‘cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué’. Me pongo a llorar y esto no para acá. En mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron”, reconoció.

“Entro a la habitación, me siento, me abro la bata y efectivamente no tenía nada. No tenía ni el parche abajo. No tenía nada. Mi maquillaje todo corrido. Yo lloraba y lloraba. A mi mamá la tuve que bloquear ese día. Mi mamá sufre a la par conmigo. Me vio que yo estaba súper acomplejada con este tema, entonces la bloqueé a ella y a mi ex pololo”, aseguró.

Las cosas empeoraron con los minutos. Según relató, se puso a gritar hasta que escuchó a Saavedra gritando de vuelta, “¡¿Qué le pasa a esta?! Si aquí no ha pasado nada’”. “Entra agresivamente y me dice ‘¡párate del suelo, tení a la prensa afuera!’. Y yo ‘¡Pancho, por tu culpa!’. El Pancho me dice ‘cabra hueona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia’. ‘Mentira, eso es mentira’. ‘Mira, prende la tele’. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije ‘¡ganamos!’”, finalizó.

+ visto ahora /

+ noticias /