Miércoles 14 febrero de 2018 | 17:19

Canal 13 y La Red inscribieron a sus sensuales candidatos para rey y reina de Viña 2018

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

visitas

visitas

Mientras que ayer Canal Vive y Chilevisión inscribieron oficialmente a sus candidatos para rey y reina del Festival de Viña, hoy fue el turno de Canal 13 y La Red.

De esta manera, los representantes de ambos canales llegaron esta mañana al diario La Cuarta para realizar el acto.

Los primeros en arribar hasta el “diario pop” fueron Betsy Camino y Matías Vega, quienes lucieron la tradicional tenida caribeña en el lugar.

La modelo cubana realizó un baile de su país antes de inscribir oficialmente su candidatura con el lema “Porque es la morena que encariña, Betsy reina de Viña”.

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

Por su parte, el rubio notero señaló en su cuenta de Instagram: “Más que compañeros de trabajo somos una familia, los quiero Betsy Camino y Álvaro Reyes”.

Tras esto fue el turno de Camila Recabarren y Michael Roldán, quienes representarán a La Red.

La ex Miss Chile apareció en el lugar con un sensual traje oscuro, y apelando a su belleza intentó ganarse a la prensa presente. Su lema fue “Alocada y sencilla, Camila reina de Viña”.

 Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

En tanto, el panelista de Intrusos también se mostró muy motivado y en todo momento animó a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Se espera que todos los participantes desfilen este viernes 16 de febrero, desde las 19:00 horas, en la tradicional gala del festival. Tras una semana de actividades, el piscinazo será el 25 de febrero en el Hotel O´Higgins.

Mira aquí las mejores fotos de ambas inscripciones y presentaciones.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

+ visto ahora /

+ noticias /