Jueves 08 febrero de 2018 | 08:20

Kika Silva se une a Chilevisión para sumarse a Fiebre de Viña

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

visitas

visitas

Tras ser coronada como Reina del Festival de Viña 2017, Kika Silva desapareció repentinamente de Bienvenidos, canal que la apoyó durante la candidatura.

Desde entonces, la modelo se dedicó a viajar por Chile para grabar un nuevo programa para la ex estación católica, el cual aún no ve la luz.

Este miércoles, Silva reapareció en pantalla pero sorpresivamente en otro canal. La joven modelo se unió a las filas de Chilevisión (CHV) para sumarse a Fiebre de Viña, uno de los espacios satélites del certamen viñamarino.

Así al menos quedó claro en spot del programa emitido por el canal, donde ella luce una melena más corta y baila al ritmo de Despacito de Luis Fonsi.

Al espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro, también se sumará Vasco Moulian y Lissandra Silva, quien será la representante de CHV para el candidatura a Reina.

Recordemos que Silva ganó la corona el año pasado, en una competencia que no contó con mucha atención mediática ni concursantes. Además su piscinazo tuvo que ser suspendido debido a una protesta realizadas en las afueras del hotel O’higgins por vecinos del campamento “Felipe Camiroaga”, quienes reclamaban por falta de agua potable y luz.

+ visto ahora /

+ noticias /