El próximo 6 de noviembre se dará inicio a la séptima versión del CyberMonday Chile, evento de ofertas por internet organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En la ocasión Atrapalo.cl formará parte de las 176 marcas oficiales asociadas al Comité de Comercio Electrónico, y este año pretende aumentar sus ventas hasta en un 150% respecto a la edición de 2016.

En cuanto a sus productos urbanos quienes ingresen a esta página durante los 3 días del CyberMonday podrán encontrar descuentos de hasta 60% en restaurantes y ofertas de hasta un 75% en espectáculos.

En lo que respecta a vuelos, anuncian ofertas desde un 30% hasta un 50% de descuento. Por su lado en Hoteles los descuentos alcanzarían hasta un 68%, enfocados en destinos nacionales e internacionales, destacando Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, República Dominicana, Italia, España Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia y Bélgica.

Para quienes buscan ofertas para vacaciones más completas, podrán acceder a paquetes organizados, Vuelo + Hotel y circuitos con hasta un 50% de descuento para destinos en Chile, Brasil, República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, Asia y Oceanía. En cruceros con destinos a Caribe, Sudamérica, Bahamas, Mediterráneo, Báltico, Asia o Disney los descuentos también llegan a un 50%.

Finalmente, estará la promoción #AtrápaloALuca. Durante los 3 días de duración del evento de e-commerce y cada tres horas, Atrápalo estará liberando ofertas de pasajes, vuelos + hotel y paquetes vacacionales a tan sólo $1000 pesos y para 2 personas, con el objetivo de ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje.

Es importante que el usuario esté preparado al momento de comprar, para así poder lograr una transacción rápida y segura. A continuación algunos tips:

– Define un par de destinos que te gustaría visitar y búscalos como primeras opciones. Muchas veces los cupos son limitados y es importante realizar la compra lo antes posible para asegurar la disponibilidad.

– Revisa con tu banco el límite de compras para tus tarjetas de débito y/o crédito. Muchas compras terminan sólo siendo intentos porque la transacción resulta rechazada y en lo que el usuario se demora en buscar otra alternativa de pago, el servicio o producto ya no está disponible.

– Prefiere proveedores que estén afiliados a la CCS, ya que, quienes participamos oficialmente debemos respetar y cumplir el manual de buenas prácticas.

– Aprovecha la tecnología responsiva y compra desde cualquier dispositivo móvil, ya sea, smartphones o Tablet independientemente del sistema operativo que poseas. Así ahorrarás tiempo y podrás asegurarte el cupo del viaje deseado.

– Es importante que consideres que las tarifas de vuelos que se venden en el CyberMonday no permiten cambios de ningún tipo ni reembolsos.

– Te recomendamos que tengas la documentación de viaje a mano, ya que al momento de realizar la compra te pedirá los datos. Es importante que consideres que una vez que el boleto está emitido, no es posible realizar cambios de ningún tipo.

– Presta atención al momento de ingresar los datos de los pasajeros, muchas veces puedes tener problemas al momento de viajar si los nombres o apellidos están mal escritos. Recuerda colocar los nombres completos.

– No viajes sin contratar un seguro de asistencia. Muchos de los seguros además tienen cobertura de cancelación en ciertos casos que imposibiliten realizar el viaje.

– Regístrate con anticipación en las páginas de tu interés y así ahorrarás tiempo.