Hace varios meses se anunció que H&M llegaría a la octava región, y por fin la sucursal ya está tomando forma. Esta semana, la empresa comenzó a buscar trabajadores para su tienda en Concepción, la cual aún no tiene fecha de apertura.

A través de su sitio web, la compañía lanzó la oferta laboral con la cual buscan a los mejores sales advisors (vendedor). “Ofrecemos un trabajo donde cada día es una aventura, donde sólo tú pones los límites de tu carrera y donde tu crecimiento personal y desarrollo son tan importantes para nosotros como nuestro negocio”, explican.

Según se dice en el sitio, entre las responsabilidades del trabajador se encuentra proveer un excelente servicio al cliente para maximizar las ventas en la tienda, en probadores y en cajas;
trabajar directamente con las prendas, ordenando, reponiendo, colgando, doblando y haciendo un trabajo de exhibición de prendas atractivo; trabajar con rutinas de cajas y manejar las transacciones requeridas; entre otras cosas.

Para postular, se debe ingresar al portal web de la tienda y enviar un curriculum actualizado y/o carta de presentación, donde se especifique la disponibilidad horaria.

Recordemos que la apertura de H&M en Santiago, generó una gran expectación en el público, quienes hicieron largas filas para poder ingresar a la tienda ubicada en Costanera Center.