Economía


Chevrolet liquidará cientos de vehículos en venta de fábrica en Santiago

Chevrolet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Chevrolet liquidará cientos de vehículos en su Venta de Fábrica en Casa Matriz, donde además se ofrecerán servicios como tasación inmediata.

El evento que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de agosto en Américo Vespucio #811, comuna de Huechuraba, región Metropolitana, con un horario que irá desde 10:00 a 19:00 horas.

En la ocasión, habrá más de 350 vehículos en liquidación y de uso de gerencia, además de al menos 20 modelos disponibles para test drive.

Entre las facilidades que se entregarán a los consumidores que quieran adquirir autos, están tasación inmediata, Chevyexpress (aprobación con huella digital), mantenciones prepagadas y accesorios genuinos.

Asimismo, se ofrecerán múltiples opciones de financiamiento y Chevyplan (plan de pago inteligente).

Por otra parte, en el lugar habrá una zona de niños para quienes vayan con menores de edad, y foodtrucks o carros de comida.

En el siguiente mapa puedes ver la ubicación exacta donde se llevará a cabo la venta:

Chevrolet
Chevrolet
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados