Economía


Transbank suspende cobros de servicios de red por 3 meses en comunas afectadas por incendios

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transbank anunció la suspensión del cobro de los costos de red en los comercios de comunas afectadas por los incendios de las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío.

Esta medida busca contribuir a la recuperación de las actividades y a paliar en parte los efectos económicos derivados de la destrucción de infraestructura y paralización del funcionamiento de la actividad comercial.

La liberación de cobro se mantendrá por los meses de enero, febrero y marzo de 2017 para la red de comercios ubicada en las comunas de Penco, San Clemente, Pelluhue, Peralillo, Litueche, Vichuquén, Chépica, Paredones, San Fabián, San Nicolás, Empedrado y Portezuelo, todas ellas ubicadas en las regiones de O’Higgins, del Maule y del Biobío.

En cuanto a su funcionamiento, la marca informó que las operaciones con tarjetas de crédito y débito no han sufrido interrupciones en los lugares en que se mantienen habilitadas las comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados