La cadena Dunkin’ Donuts, que está presente en varias ciudades de Chile, ofrece puestos de trabajo para jóvenes que quieran laborar mientras estudian o durante vacaciones de verano.

La particularidad es que las jornadas son flexibles, lo que beneficia a los jóvenes, ya que pueden adaptarse a sus propios horarios.

Al respecto, Ximena Sandoval, gerente de Marketing de Dunkin’ Donuts, indicó en un comunicado que “Dunkin’ Donuts está constantemente buscando a jóvenes que quieran incorporarse a la empresa y formar parte de los equipos de sus locales (…) Hoy en día tenemos empleos para jóvenes con horario flexible, que se ajustan a sus horarios de estudio, como también para profesionales recién egresados de carreras técnicas y profesionales de distintas áreas”.

Las ciudades en que está presente la cadena son Santiago, Viña del Mar, San Antonio, Concón, Rancagua, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, y hace apenas unos días se inauguraron los 3 locales más australes, en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Estos locales están permanentemente buscando nuevos trabajadores, y para postular “sólo debes contactarnos a través de nuestra Fanpage de Facebook”, afirma la compañía.

Mira también: