temas del día

Economía


Dólar se mantiene en aumento y llega a los $ 654 en su apertura de este miércoles

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del incremento al cierre de ayer, el dólar mantiene la tendencia y sube $ 2,8 pesos por billete, ubicándose en $ 654,20 comprador y $ 654,50 vendedor en las jornada de apertura de este miércoles.

Aunque el mercado está atento al informe de la Reserva Federal, el especialista de Capitaria, Samuel Levy, estima que se “podría generar alta volatilidad”. Así lo dijo para Diario Financiero.

Tras los últimos fuertes incrementos, el dólar parece que empieza a consolidar su tendencia alcista frente al peso chileno. La divisa se ubica en niveles de $ 654,20 comprador y $ 654,50 vendedor, lo que implica un aumento de $ 2,8 en relación al cierre de ayer.

Esta alza es coherente con la baja del precio del cobre y la apreciación del dólar frente a otras divisas mundiales luego que ayer un miembro de la Reserva Federal diera señales de que el emisor estadounidense podría elevar en septiembre la tasa de interés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados